Malaz y Harry Dresden tienen por fin editorial

Desde hace ya unos días, se anunció una noticia muy importante dentro del género de fantasía pero que no he visto que se haya difundido lo suficiente en la comunidad de bloggers. Y la otra, que ya lleva semanas, tampoco. Algo que me parece terriblemente inaceptable ya que la noticia de hace unos días me parece muy importante porque es una de las mejores sagas de fantasía que hay ahora mismo, superior a Canción de hielo y fuego.
Hace unas semanas, se anunció que Harry Dresden seguiría publicándose por la Editorial No solo rol, continuando donde lo dejó La factoría de ideas. Una estupenda noticia porque hay muchos fans de Harry Dresden y son unos libros que me encantan.
Y la noticia que se anunció hace unos días, tiene que ver con Malaz, también cancelado por La factoría de ideas y una de las mejores sagas que he leído en mucho tiempo, que le da mil vueltas a Canción de hielo y fuego. Ediciones B, con su sello Nova editorial, recupera la saga principal de diez libros de Malaz y de hecho, reeditará todos los libros publicados por La factoría de ideas. Se tiene previsto la publicación del primero y del octavo para abril de 2017 y en tapa dura, todo un lujazo. Se tiene previsto la publicación del resto para los siguientes años hasta 2020. Lo que todavía no se sabe es el spin off.
Para todos los amantes del género de fantasía, son unas noticias maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario