lunes, 31 de octubre de 2016

Torn by Amanda Hocking

Titulo: Torn (Trylle 2)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: St Martin's Press
ISBN: 9781250006325
Precio: 6,97€
Sinopsis: When Wendy Everly first discovers the truth about herself that she's a changeling switched at birth she knows her life will never be the same. Now she's about to learn that there's more to the story She shares a closer connection to her Vittra rivals than she ever imagined and they'll stop at nothing to lure her to their side. With the threat of war looming, her only hope of saving the Trylle is to master her magical powers and marry an equally powerful royal. But that means walking away from Finn, her handsome bodyguard who's strictly off limits and Loki, a Vittra prince with whom she shares a growing attraction.Torn between her heart and her people, between love and duty, Wendy must decide her fate. If she makes the wrong choice, she could lose everything, and everybody, she's ever wanted in both worlds

Opinión de Sara: La segunda novela de Trylle ha sido igual de entretenida que el primer libro, corrigiendo ciertos detalles en los que fallaba pero manteniéndose prácticamente igual. Amanda Hocking tiene una gran imaginación y su narración es sencilla, muy fácil de seguir y sin excesivos adornos pero se centra demasiado en los romances imposibles, dejando en un segundo plano otras tramas que podrían ser mejores.

Si el primer libro le fallaba la poca acción que había, siendo casi una presentación de los personajes y Trylle, el segundo libro de Amanda Hocking empieza fuerte. Conocemos la otra facción de los trolls, Vittra, a sus reyes y a Loki, personajes clave en la historia. Poco a poco, descubrimos secretos familiares de Wendy acerca de sus padres y poderes pero la trama rápidamente cae en la monotonía de las novelas juveniles que se centran en los romances imposibles.
Trylle tiene muchas historias que contar, Amanda Hocking nos presenta el mundo de los trolls, abriendo un arco de posibilidades pero se corta las alas ella misma al centrarse tanto en Wendy y Finn. Se queda la novela a medio camino, y el lector se queda con la misma sensación que en el primer libro, muchas promesas pero pocas cumplidas.
Aun así, la narración es ligera y amena, no hay excesivos adornos y su lectura es muy rápida y para nada aburrida. Torn va estrechando la trama entorno a Wendy.
El desarrollo de los personajes es casi nulo, por no decir que no hay, el único que ha cambiado ha sido Finn, que se presentaba como un acosador en Switched pero el resto siguen siendo fieles a sí mismos, un punto negativo porque parecen estancados.

Para ser una segunda novela en una trilogía, se espera mucho más de lo que da Torn. Trylle promete mucho y sueñas con el mundo de los trolls pero Amanda Hocking se queda a medio camino.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails