domingo, 11 de diciembre de 2016

At grave's end by Jeanniene Frost

Título: At grave's end (Night Huntress 3)
Autor: Jeanniene Frost
Editorial: HarperCollins
ISBN: 9780061583070
Precio: 7,28€
Sinopsis: Some things won't stay buried . . . at grave's endIt should be the best time of half-vampire Cat Crawfield's life. With her undead lover Bones at her side, she's successfully protected mortals from the rogue undead. But though Cat's worn disguise after disguise to keep her true identity a secret from the brazen bloodsuckers, her cover's finally been blown, placing her in terrible danger.As if that wasn't enough, a woman from Bones's past is determined to bury him once and for all. Caught in the crosshairs of a vengeful vamp, yet determined to help Bones stop a lethal magic from being unleashed, Cat's about to learn the true meaning of bad blood. And the tricks she's learned as a special agent won't help her. She will need to fully embrace her vampire instincts in order to save herself--and Bones--from a fate worse than the grave.

Opinión de Sara: At grave’s end seguimos con las aventuras de Cat, ahora con Bones en su vida y casados. Esta novela se podría resumir en los planes de vida oficiales de ambos protagonistas y como una nueva amenaza se cierne sobre ellos. La verdad es que ha habido mucha acción pero al mismo tiempo, se me ha hecho un poco pesada la trama de Patra porque giraba una y otra vez sobre lo mismo.

Hay que decirlo, la actitud de Justina es una de las cosas más pesadas en el libro porque ya no tiene razón de ser y es molesto. Después de ser un libro en el que los personajes humanos escasean y prácticamente todos los humanos van pasando a ser vampiros, Justina sobra. Y mucho. Luego está la boda de Cat y Bones, la oficial por fin y varios eventos que hacen de Justina una hipócrita con todas las letras en mayúscula. Obviando esto, este libro parece la historia de cómo los humanos se convierten en vampiros y Cat es fabulosa de la muerte. Creo que es la primera vez que no aguanto a Cat tanto.
Y también se me ha hecho muy empalagosa la historia.
Lo interesante es ver a Bones, subiendo en la pirámide de los vampiros y obteniendo nuevos poderes, que tras esos eventos, una nueva amenaza surge y se declara una guerra.
Nuevos personajes aparecen, entre ellos Patra pero a pesar de tener unas buenas tramas y un trasfondo muy trabajado, se desperdician por completo en At grave’s end. Es como si le faltaran las tramas secundarias y un trasfondo mucho más allá de la relación de amor de Bones y Cat.

También ha habido algún giro argumental poco creíble ya que se adivinaba desde el principio todo pero ha sido una lectura entretenida y sobre todo, fácil de seguir. Tiene sus fallos y aspectos negativos pero sigue siendo una novela igual de atrayente.

Puntuación: 8,5/10


Otros libros sobre vampiros en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails