sábado, 10 de diciembre de 2016

One foot in the grave by Jeanniene Frost

Título: One foot in the grave (Night Huntress 2)
Autor: Jeanniene Frost
Editorial: HarperCollins
ISBN: 9780061245091
Precio: 7,28€
Sinopsis: You can run from the grave, but you can't hide . . . Half-vampire Cat Crawfield is now Special Agent Cat Crawfield, working for the government to rid the world of the rogue undead. She's still using everything Bones, her sexy and dangerous ex, taught her, but when Cat is targeted for assassination, the only man who can help her is the vampire she left behind.Being around him awakens all her emotions, from the adrenaline kick of slaying vamps side by side to the reckless passion that consumed them. But a price on her head--wanted: dead or half-alive--means her survival depends on teaming up with Bones. And no matter how hard she tries to keep things professional between them, she'll find that desire lasts forever . . . and that Bones won't let her get away again.

Opinión de Sara: One foot in the grave continua las aventuras de Cat como agente de una organización secreta que se dedica a acabar con las criaturas no muertas. Como premisa está muy bien pero esta trama de la nueva vida de Cat, al menos la adaptación y costumbres nuevas, se hace demasiado corta para volver otra vez a las andadas del primer libro. De todas formas, es una nueva historia, llena de tensión en cada capítulo.

Han pasado varios años desde que Cat abandonó a Bones, con su nueva vida de agente pero en el fondo siendo la misma antisocial y cazadora de antes. Sus amigos se reducen a sus compañeros de trabajo, Juan, Tate y Don, el jefe, luego una mujer a la que salvo y sabe su secreto, Denise. Y brevemente Noah como interés amoroso pero que desde el principio estaba más que condenado al fracaso.
La trama de la familia de Cat avanza bastante y se entrelaza con el pasado de Bones en cuanto conoce al vampiro responsable de su transformación. Y en cuanto vuelve a escena Bones, todo sucede muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, su relación se retoma como si no hubiese habido una pausa. En ese aspecto, la novela es muy rápida y da la sensación de que va a tirones. Tan pronto conocemos a Denise y Noah y a las pocas páginas Denise se casa y Cat ha cortado con Noah.
Lo positivo es que conocemos nuevos datos sobre la condición de Cat, siendo mitad vampiro y se explora mucho en el mundo sobrenatural que propone Jeaniene Frost.

Es una lectura ligera y muy fácil de seguir, si te gusta el género fantasy urban.

Puntuación: 8,5/10


Otros libros sobre vampiros en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails