La llave de bronce de Cassandra Clare y Holly Black

Titulo: La llave de bronce (Magisterium 2)
Autor: Holly Black y Cassandra Clare
Editorial: Destino juvenil
ISBN:
978-84-08-16288-9
Precio:
14,95€
Sinopsis: Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.

Opinión de Sara: Magisterium es una saga creada por Holly Black y Cassandra Clare que nos hará soñar como lo hizo una vez Harry Potter y su escuela Hogwarts. Con cada libro, aprendemos un poco más sobre la escuela de magos de estas dos fantásticas escritoras, con la magia basada en los elementos añadiendo el caos. Para todos los que añoraban Hogwarts, Magisterium es una muy buena opción para seguir soñando con escuelas de magos.
Su único punto negativo es la brevedad de los libros ya que resulta cada uno demasiado corto y el lector acabará ansiando más y yendo a por el siguiente libro.

Un nuevo y trepidante curso empieza en Magisterium pero para Call sólo significará una cosa, más problemas. Sin ni siquiera empezar el curso, el trío tiene ya problemas y es que alguien intenta matar a Call. Todo apunta a que van por él por ser el nuevo makaris pero tanto Aaron como Tamara saben la auténtica razón. Y el único testigo del intento de asesinato está muerta.
Es un principio rápido y lleno de tensión, un gancho para captar la atención del lector que cumple su objetivo. Desde ese instante, el lector querrá saber quién es ese asesino y no podrá parar de leer.
Nuevos retos les esperan en el Magisterium y Anastasia será un personaje que aparecerá bastante más.
La llave de bronce se centra mucho en los intentos del trío por averiguar quién es el espía y en parte de la profecía. Y su final, sorprendente y trágico, nos va a hacer ansiar la continuación, abriendo una nueva trama llena de posibilidades.
Cassandra Clare y Holly Black vuelven a atrapar al lector pero siguen resultando ser demasiado breves, sus historias son rápidas, llenas de emoción pero les falta algo más de historia porque se leen en un suspiro. Son libros de una tarde.

La llave de bronce es un punto aparte en la saga Magisterium, una historia llena de incógnitas, nueva información y que nos romperá el corazón más de una vez.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario