Un mar de dudas de Sherryl Woods

Titulo: Un mar de dudas (Seaview Key 2)
Autor: Sherryl Woods
Editorial: Harper Collins
ISBN: 9788413486611
Precio: 9€€
Sinopsis: Enamorarse de un guapo desconocido la misma mañana en que lo vio no era lo que había planeado Abby Miller para su regreso a Seaview Key. Abby había vuelto a su pueblo con la esperanza de recuperar viejas amistades y ayudar a crecer a una comunidad a la que amaba. Sin embargo, acababa de divorciarse y no estaba buscando pareja.
Seth Landry, un soldado retirado del servicio militar, encontró en Seaview Key el lugar perfecto para curar su destrozado corazón. Aunque no quería volver a correr riesgos en el amor, después de rescatar a una bella mujer de morir ahogada todos sus miedos desaparecieron.
Ni Abby ni Seth estaban buscando una relación para siempre, pero el amor, con todo su poder, tenía sus propios tiempos. Y el hecho de arriesgarse para construir un futuro en común puso a prueba el valor de la pareja de un modo que ninguno de los dos hubiera imaginado.

Opinión de Sara: Un mar de dudas es una novela bastante entretenida y rápida de leer para un fin de semana. Sin embargo, presenta muchos obstáculos nada más empezar. Uno de ellos, y quizás el más importante, es el núcleo de la novela que une a todos los personajes. Seaview Key es un lugar paradisiaco donde viven pero parece más el pueblo de los cotillas. Llega hasta tal punto que parece surrealista y empaña la trama. Sin lugar a dudas, es una novela que exigía más páginas para un buen desarrollo de la novela pero que es concentrado en los cotilleos.
En cuanto a la trama, es perfecta ya que se centra en las segundas oportunidades y empezar de nuevo, reencontrarse a sí mismo y superar las dificultades. Es una novela muy inspiradora a pesar de esos fallos mencionados.

Abby vuelve a Seaview Key tras romper con su antigua vida para volver a reconectar consigo misma. Sumida en una relación toxica y relegada a un segundo plano, decide empezar de nuevo en su antiguo hogar y aportar su grano de arena en la comunidad. Sabe que desde el primer momento va a tener problemas ya que tiene un pasado. Fue la antigua novia de Luke, que ahora está felizmente casado con su mejor amiga, Hannah, por lo que no será bien recibida ya que es una amenaza para la tranquilidad del pueblo. En poco tiempo, los rumores empiezan a circular y los habitantes del pueblo, sin ningún tipo de vergüenza, se meten en la vida de Abby.
Esto es lo que menos me ha gustado de la novela ya que parecían un grupo de marujas entrometidas, condenando a Abby desde el primer momento y entrometiéndose en su vida, de forma muy descarada y muy surrealista ya que era hasta exagerado. Quizás un poco más sutil, y por tanto con más desarrollo y páginas en la novela, hubiera sido mucho mejor. Al final parece que todo está compactado para un número determinado de páginas.
En cuanto a la relación de Seth y Abby, a veces era un poco desesperante ya que ambos querían lo mismo pero no lo reconocían. Por eso mismo recalco una vez más que la novela tiene muy pocas páginas para la trama que se presenta en un principio.

Es realmente una novela divertida sobre Seth y Abby y muy entretenida pero sigue siendo una novela para leer despreocupadamente un fin de semana cuando no sabes qué libro elegir. No es realmente algo memorable y tampoco para profundizar mucho.
Al final, este tipo de novelas que tienen que cumplir con una determinada extensión, siempre pecan que las tramas que proponen no se desarrollan correctamente. Siempre se centran demasiado en ciertos aspectos dejando descuidadas otras. No es una novela a la que exigir mucho ni tener grandes expectativas.

Puntuación: 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario