martes, 22 de septiembre de 2009

La Historia Interminable de Michael Ende


Título: La Historia Interminable
Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara
ISBN:
Edición Tapa Dura: 9788420465463
Edición Tapa Blanda: 9788420471549
Precio:
Edición Tapa Dura 21.65€
Edición Tapa Blanda 18.20€
Sinopsis:
¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.
La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

Opinión de Sara: La Historia Interminable es sin duda uno de esos clásicos de la literatura de fantasía que se debe de leer, para mi, este libro se asemeja a esos cuentos que lees de pequeña como lo son Peter Pan, La Cenicienta, etc…es un libro tirando a literatura para adultos con el cual empiezas a cambiar de libros, pasando de los cuentos infantiles a libros más serios. Una etapa.
No por ello esto signifique que un adulto hecho y derecho no lo lea. Yo lo leí cuando era adolescente y me encanto, aunque vi antes la película y ya de por si me encanto, incluso vi algunos capítulos de la serie. Siempre me gusto La Historia Interminable y obviamente cuando leí el libro, me encanto. Incluso desee tener esa edición en la que viene de un color distinto la historia fuera y dentro de Fantasia.
En fin, un libro que se debe de leer si eres amante de la literatura de fantasía.

Puntuación:

2 comentarios:

Mirs dijo...

Hola :) El libro de esta editorial tiene las letras en distinto color dependiendo de la parte en la que te encuentres? Porque es el que estoy buscando y no se donde encontrarle :/

Sara Herreras Castel dijo...

No estoy muy segura, creo que si. Yo tengo otra edición que no tiene distinto color, es cursiva o normal

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails