IMM (10)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mi tanda de libros, que como siempre, muestro los libros que pronto hare crítica un poco tarde.


¡Javier Negrete! ¡Por fin! Y algunas diréis que he sido muy pesada con Javier Negrete. Tengo que darle las gracias a Booket por Señores del Olimpo y La Espada de Fuego, que mañana veréis las reseñas ya. Los he devorado, me ha encantado como escribe Negrete.



Gracias a Grijalbo por El evangelio del mal y La hija del apocalipsis, mañana mismo empiezo ya El evangelio del mal. La verdad es que tengo bastantes ganas de leer ambos libros, he leído muy buenas opiniones de ambos.



Gracias a Nabla por Seducida por la luz de la luna y La llamada de la luna, porque siempre hay que leer variado, aunque Seducida por la luz de la luna me llamó la atención cuando salió a la venta...



Éxodo y El don, gracias a Ámbar, el último tiene muy buenas críticas así que será uno de los que caigan pronto y Éxodo lleva un tiempo que se habla de el.



Por último, gracias a Nowtilus por Estudio en Escarlata. El signo de los cuatro y a Factoría de Ideas por En la pasión de la noche.



Tengo bastante material de lectura para este verano, lo malo de que me hayan quitado septiembre, si, me gusta recordarlo.

2 comentarios:

  1. De estos libros he leído los dos de NABLA, y te diré que con lo mismo el primero no me gusto nada, pero soy fan de Patricia Briggs, y me encantó esa serie, seguro que te enamoras de Mercy Thompson.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión de que la pila crece con los meses, ¿no?

    ResponderEliminar