IMM (8)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

El otro día se me olvidó ponerlo, el último IMM del mes. Además ya he empezado uno de los libros de este IMM...Irónicamente, estos libros me llegaron el día después de hacer mi anterior entrada.



Gracias a Algaida Inter por En la oscuridad y Miniaturas. Este último tenía muchas ganas de leerlo desde hacía dos meses. Será el siguiente en caer en cuanto termine mis exámenes.



Una batalla ganada tengo que darle las gracias a Salamandra y El palacio de las Tempestades (Sembia 1) a Timun Mas. Hoy he empezado Sembia 1, tengo buenos recuerdos de Reinos Olvidados así que entre los libros que tengo pendientes, no lo he dudado y lo he cogido.



Y por último tengo que darle las gracias a Suma de letras por Boomerang, que también le había echado el ojo desde hacía meses.



Ya lo sé, habréis dicho “¿y Avatar?”, pues bien, este libro me lo compré el otro día de camino a clase, me tenía que comprar el último comic de Ángel: Tras la Caída, el número 12 de Fairy Tail y el número 7 de los Archivos Top Cow: Witchblade así que aproveché y lo cogí. Pero me temo que no voy a poder leerlo hasta al menos finales de julio ya que los exámenes…



Y aquí esta una foto del interior para que os hagáis una idea de cómo es por dentro.

2 comentarios:

  1. La pelicula de Avatar me encanto! a ver que tal el librito ;) de lo demás no me llama nada, mejor, que la economía anda fatal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve a puntito de coger "En la oscuridad" en la biblio, pero como ya tenía 3 en la mano... No tardes en decirme cómo está! xDD

    ResponderEliminar