Ya a la venta en popularlibros


El perro de dios
Autor: Patrick Bard
Más información

Un ser mitad hombre y mitad animal siembra.el terror en la Francia del siglo XVIII..Años más tarde, un sacerdote salva del saqueo de las tropas napoleónicas.unos libros prohibidos de la biblioteca del Vaticano y entre ellos descubre un misterioso manuscrito que habla de una bestia sanguinaria?..Una realidad silenciada por la Iglesia. Un sacerdote que hará lo imposible por revelar un secreto oculto desde hace demasiado tiempo.....?Una nueva perspectiva sobre un tema famoso, el de la Bestia de Gévaudan..La genialidad de Patrick Bard consiste en dar a conocer lo que jamás había sido expuesto antes: el papel de la Iglesia. El perro de Dios es una lectura indispensable.? L?Humanité..?Un libro escrito de forma maravillosa. La belleza salvaje de algunos.pasajes resulta sobrecogedora.? Revue Alibis.


La masonería. Un estado dentro del estado
Autor: Cesar Vidal
Más información

Los masones no son algo del pasado, viven entre nosotros.
Si en su libro Los masones César Vidal nos ofrecía la historia completa de la masonería desde sus orígenes más remotos, ahora se centra en el siglo XX y nos descubre las sorprendente conexiones que destacadas personalidades e instituciones políticas y religiosas han tenido con esta poderosa organización. La Iglesia católica, numerosos papas, estrategas destacados de la segunda guerra mundial y políticos españoles, como José Luis Rodríguez Zapatero han tenido en mayor o menor medida conexiones, o se han dejado influir por el atractivo de la masonería. Con el estilo siempre apasionante que ya es la marca de César Vidal descubriremos la verdadera historia de esa misteriosa sociedad y cómo ha influido en acontecimientos tan importantes como la tan bien publicitada Resistencia francesa, pero también en otros de menor envergadura como la Ley de la Educación para la Ciudadanía en España.



Corsario
Autor: Clive Cussler
Más información

Un experto en historia naval descubre en Washington la correspondencia entre Henry Lafayette, un marinero americano del siglo XIX, y su superior, en la que da noticia de un documento histórico firmado por el célebre corsario e imán Suleiman Al-Jama. En él, el líder espiritual plasmó su voluntad de que sus súbditos, a quien antes llamaba a la guerra santa contra los cristianos, convivan en paz con sus vecinos a pesar de sus discrepancias religiosas..La arqueóloga Alana Shepard, consciente de lo que podría suceder si se publicara esta declaración, viaja a Túnez para recuperarla. Al mismo tiempo, se está preparando la Cumbre de Trípoli, un encuentro que promete llevar la paz a Oriente Medio. No obstante, el avión que transportaba a la secretaria de Estado norteamericana se ha estrellado en el Sáhara y no ha sido por accidente...
Detrás de todo esto se encuentra uno de los terroristas más buscados del mundo: el nuevo Suleiman Al-Jama...Un nuevo reto para el capitán Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon,.quienes deberán arriesgarlo todo para rescatar un documento.que podría cambiar el curso de la historia...«Acción, suspense y dramatismo a todo gas.».Booklist..


Viento Rebelde
Autor: Folco Quilici
Adelantado a su tiempo, hambriento de libertad e inconformista hasta la médula; así es Gaddo Frediani, un joven italiano que a finales del siglo XIX se embarca rumbo a América, la tierra de las promesas. Años después, Gaddo regresa al pequeño pueblo que lo vio nacer con un pesado equipaje que lastrará su vida para siempre: un carácter melancólico y taciturno, y una enigmática caja de metal que guarda con celo bajo su cama..Cuando el corazón rebelde de Gaddo deje de latir, este preciado cofre desaparecerá y dará paso a una espiral de recelos y conjeturas que asolará a toda la familia de este viajero intrépido y misterioso..A medio camino entre la saga familiar y la novela de aventuras, Viento rebelde es un retrato vivo de la Italia rural del siglo XX, con sus paisajes inolvidables y sus personajes pintorescos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario