IMM (16)


El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Los últimos libros que me han llegado y he comprado en el mes de septiembre. Entre las fiestas que ha habido y el retorno a la universidad, he tardado un poco en hacer las fotos. Sobre todo porque me costó un poco encontrar los libros de Cazadores de Sombras y el segundo libro de Elric.



La montaña de los vampiros fue una sorpresa que me llegó el jueves de Montena, no me lo esperaba. El primero me gustó bastante así que tengo ganas de leerlo.
En cuanto al segundo libro de Elric, La fortaleza de la perla, ya sabéis que adoro a este autor pero he tardado un poco en encontrarlo ya que pasa un poco desapercibido entre los libros al ser tan finito. Pero engaña, son casi 350 páginas. Pero por fin he podido encontrarlo y comprarmelo.



Cazadores de Sombras, muchas críticas y buenas. Los dos primeros libros los compre hace unos días, para probar y ya voy por la mitad del segundo libro, me está gustando bastante esta saga. El tercer libro tengo que darle las gracias a Destino Juvenil.



Tengo que dar las gracias a la editorial Atlántis por El Paladín de la reina y Mihai. Mi historia junto a un Strigoi.



Por último, gracias a Algaida Inter por La lanza sagrada y La secta de las catacumbas, para variar de temática un poco.

4 comentarios:

  1. tengo curiosidad por el de Mihai

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!... Que bonito Blog... te sigo!!!..
    Tengo muchas ganas de leer los libros de los cazadores de Sombras... Aun no llegan a mi país...
    Saludos...

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cazadores de sombras es lo más!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchísimas gracias por la difusión de mi novela y el comentario en anobi. Saludos infectados.
    Macu Marrero alias INFECTADA-X

    ResponderEliminar