viernes, 26 de noviembre de 2010

Surtido de novedades

Novedad de Everest:

Novedad de Minotauro:


El autor revelación David Wellington nos sorprende con un escalofriante relato de vampiros que se aleja por completo del mito romántico.


La agente de policía y cazavampiros Laura Caxton tiene una nueva misión: encontrar y eliminar a su maestro, ahora convertido en vampiro.

Tras librar una sangrienta batalla en Gettysburg contra un ejército de vampiros, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió… Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie. Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro zero.

David Wellington es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para las Naciones Unidas en Nueva York. Es autor de la trilogía formada por las novelas Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet (Timun Mas), y de la serie Vampire Tales que incluye los títulos 13 balas, 99 ataúdes y Vampiro Zero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails