lunes, 27 de diciembre de 2010

Novedad de Booket


El símbolo perdido
Dan Brown
Fecha de publicación: 16/12/2010
784 páginas
ISBN: 978-84-08-09922-2
Precio: 10,95€

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.
Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Salomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

1 comentarios:

Francisco Guillermo dijo...

Yo lo leí, y honestamente creo que fue el más malo de Brown, porque ya no siguió con su fórmula que tanto le había funcionado. Además que les paso a las amigas de Robert de las entradas anteriores. Lo que le falla es que no tiene mucha continuidad, son libros independientes, y eso no ayuda al personaje principal, además de que el final de este libro fue bastante predecible y algo digamos malo, a diferencia de los otros en los que los finales me fueron gratos.
A mi me agrado mucho el de La Conspiración, pero pues a muchos el que mas les ha gustado creo ha sido el de Ángeles y Demonios.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails