lunes, 4 de julio de 2011

Surtido de novedades

Novedades de Grupo Ajec

Título: Némesis
Autor: Juan Miguel Aguilera y Javier Redal
Precio: 17,95 €
Páginas: 344
Isbn: 978-84-15156-19-2
Colección: Arrakis Ficción

Cuando sucedió no fue como nadie había imaginado. No hubo trípodes cruzando las calles de Londres. No se intercambiaron disparos entre ejércitos humanos y alienígenas. No hubo embajadas ni intentos de comunicación. En realidad, fue algo tan impersonal como rociar gasolina sobre un hormiguero.

Después de la catástrofe que se ha abatido sobre la Humanidad, los desconcertados supervivientes intentan reorganizarse, aprender a convivir con los escasos recursos que les quedan, y construirse un futuro a partir de las cenizas de las extintas sociedades terrestres. Entre ellos están Susana Sprintze, una bióloga experta en la comunicación con delfines. Hassan Ibn al-Haytham, un submarinista sin trabajo. Y Jacobo Kramer, un arqueólogo jesuita empeñado en encontrar respuestas. Sobre los supervivientes pesa el terrible misterio de quién los ha atacado y por qué. Y lo que es peor, la estremecedora revelación de que no ha sido la primera vez que ocurre algo así.



Título: Ventanitas Manzanas
Autor: Enric Hercé
Precio: 14 €
Páginas: 182
Isbn: 978-84-15156-17-8
Colección: Tangentes

Has de saber, oh viajero, que en los albores de nuestro mundo, tiempo después del hundimiento de la Atlántida narrado por Platón, hubo una edad en la que el fragor del combate y el saber arcano se mezclaron con seres temibles que el devenir de los siglos ha convertido en leyenda.

En aquellos años turbulentos, existió un continente que fue cuna de reinos y ciudades cuyo esplendor jamás ha sido igualado. Baki-rahbert, La de las Mil Torres; Melohtón, capital de la bella y exótica Mah-sedonia o Trespalmos, sólido bastión limítrofe con la cordillera del norte, más allá de la cual moraban las peligrosas tribus bárbaras.

Los sucesos que marcaron el devenir de aquella tierra han llegado hasta nuestros días a través de algunos legajos de las antiguas crónicas. En ellos se cuenta que gallardos caballeros de brazo indomable y deslumbrante armadura dejaron su impronta realizando gestas inigualables; que reyes y sultanes de gran sabiduría y dignidad guiaron a sus pueblos por la senda de la prosperidad y la justicia; que sacerdotisas y hechiceras de belleza turbadora elevaron artes conocidas, y otras olvidadas, a niveles de maestría jamás superados.

De virtud, valentía, coraje y talento, nos hablan, con prosa delicada y sublime, aquellos cronistas cuyo legado ha sido revelado a unos pocos. Pero has de saber, oh viajero, que dichos cronistas mintieron como bellacos.





Novedad de Barataria

Los filántropos
Dieter Paul Rudolph
352 páginas
EAN/ISBN 978-84-95764-73-7
16,50 euros

En la firma I & B, de la ciudad alemana de Sarrebruck, especializada en la formación juvenil a distancia de programas informáticos, ha aparecido estrangulada Roswitha Brecher, la secretaria de dirección. Además, el propio jefe, principal sospechoso y al que la policía tiene en su punto de mira, ha desaparecido sin dejar rastro. Una serie de pequeños actos de sabotaje contribuyen a sembrar el desasosiego entre los empleados de la empresa. ¿Hay un tiburón que nada en el acuario de los peces de colores? Precisamente son dos cínicos, un entrenador de fútbol y una comisaria, que se odian tanto que acaban por acostarse juntos, los que se encargan de poner orden en la paz celestial del acuario. Y lo hacen a su manera, de una forma muy poco pacífica.

1 comentarios:

Maoram dijo...

No me llama la atención ninguno :S

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails