IMM (41)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Últimas adquisiciones de septiembre y todos los libros me interesan muchísimo, de hecho, ya he devorado dos de ellos y un tercero en proceso. También es que he tenido una semana de fiesta. A toda la montaña hay que sumarle un ebook que estoy leyendo, la verdad es que sigo prefiriendo los libros en formato físico, donde estén en papel, que se quite lo digital.



Toma mi alma y Poison tengo muchísimas ganas de leerlos, desde hace meses ansiaba que saliesen a la venta, de hecho, el libro que estoy leyendo ahora mismito (bueno, que empezare esta tarde) es Toma mi alma. Poison seguramente empezare esta semana.
Además la editorial ha respetado las portadas originales y es un punto a su favor, algunas veces, las portadas originales son preciosas y son preferibles a las que ponen al final.



Me gustó muchísimo El corredor del laberinto y por tanto, Las pruebas caerá dentro de poco, me quedé con bastantes ganas de leer la continuación y estoy ansiosa por ver como continua.
Monster High 2, porque siempre hay algún libro de esos que defines como tontos para despejarte entre lectura y lectura, como cuando sirven helado de menta para “limpiar la boca”



El secreto de los Tudor, aunque tiene muy buena pinta y fui una fiel seguidora de la serie Los Tudor, tengo que reconocer que me he acabado cansando de los Tudor, tanto que ni siquiera he terminado la serie, quedándome solo tres capítulos para finalizarla. Tengo empacho de Enrique y sus esposas.
La isla de Nam, sorpresa sorpresa, es delgadito y tengo intención de leer pronto, tengo que agradecérselo a Pilar Alberdi por la sorpresa ya que no me lo esperaba. ¡Gracias, estoy deseando leer otro libro tuyo!



Un verano en Nueva York y La trampa del amor, ambos leídos y pronto reseñas, no he podido esperar para leerlos. Resulta curioso pero van a hacer película o serie (en función de cómo rentable les salga) de Los diarios de Carrie, pero supongo que será una versión moderna y no la versión de los ochenta que nos presenta la autora en sus libros.
La trampa del amor tengo que reconocer que me ha gustado mucho más que los anteriores libros, sobre todo mucho más que el segundo.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

3 comentarios:

  1. Solo he leído Las pruebas (encontrarás la reseña en el blog ;)) y decir que me encantó *.* De los demás no puedo decir mucho porque no los he leído jeje, ya nos contarás, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las pruebas y El secreto de los tudor me están esperando... Los que saca Darkiss ya los leí y uno es mejor que el otro xDD
    Los demás tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes "Las pruebas", "Isla de Nam" y "Verano en Nueva York" =)
    Los dos primeros que mencionas no los conocía, estaré atenta a reseñas, a ver qué cuentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar