IMM (49)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Este es un IMM rápido, porque siempre que digo que un IMM va a ser el último del mes, aparece una sorpresa. De momento, el próximo mes, quizás no haya ningún IMM…aunque tengo pensadas ciertas compras (pobre bolsillo)
Aunque los próximos meses no voy a publicar muchas reseñas porque a partir de mayo tengo los exámenes, en verano podéis ir preparándoos que voy a leer mucho. Muchísimo, voy a leer todo lo que no podré estos meses más los que leo en verano.



La conspiración de Melengar ya está terminado y mañana mismo podréis disfrutar de la reseña, tenía muchas ganas de leer un libro de fantasía ya que mis lecturas últimamente han sido juveniles, ligeras. Me ha gustado bastante el libro.
Historia de dos castillos, con una sinopsis atrayente, si tiene fantasía y humor de por medio, ese es mi libro, me encanta que haya comedia y si se mezcla fantasía, éxito asegurado para mí.



La canción de los maoríes, el primer libro, La nube blanca, me encantó y estaba deseando que saliera el segundo volumen para poder seguir la historia. Eso sí, su grosor puede asustar.
Aunque no tanto como El camino de los reyes, un libro que también estoy deseando poder leerlo.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

4 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención Historia de dos castillos. Espero ver la reseña pronto. Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones, estaré atenta a ver qué nos cuentas de Canción y de Historia =)

    Besotes

    ResponderEliminar