viernes, 25 de enero de 2013

Maravilloso desastre de Jamie McGuire

Titulo: Maravilloso desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483654705
Precio: 19€
Sinopsis: LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión de Sara: Este año sin duda va a ser conocido como el año en el que se publicaron muchas novelas al estilo 50 sombras por la fama que ha cogido.
Temerosa de que Maravilloso desastre siguiera los mismos pasos que esta trilogía, me he llevado una sorpresa al comprobar que no lo hace y es más, el libro me ha encantado.
Jamie McGuire nos muestra historia maravillosa de dos personas totalmente distintas pero en el fondo similares que se encuentran y forman un desastre, con fuegos artificiales. Comparar a Jamie McGuire con Stephenie Meyer o con E.L.James solo se le crea una sombra y sacar conclusiones precipitadas porque no son lo mismo, es mucho mejor.
Una increíble novela romántica, una apuesta por la confianza, el amor y la fe.

Abby se muestra como la típica chica recatada, inteligente y que no se mete en líos pero poco a poco vamos descubriendo que no es todo lo que parece, no hay que juzgar a un libro por su aspecto o a una casa por su fachada. Eso es lo que es Abby, quien esconde muchos secretos que no quiere que salgan a la luz tras marcharse de casa e ir a estudiar a otra ciudad.
Conoce al peligroso y Casanova Travis Maddox través de America, su mejor amiga, y su novio Shepley, su primo, en una pelea clandestina que se organiza en la universidad cada cierto tiempo.
Travis es todo lo que detesta Abby y de lo que quiere mantenerse alejada, peleas con apuestas, el dinero pasando de mano en mano, alcohol, peligro…el chico malo del campus con quien todas las mujeres quieren pasar una noche.
Pero cuando ambos se ven por primera vez, serán como un tornado lleno de emociones maravillosas y peligrosas, arrasando allá por donde pasan. Imposible de separarlos.
Me ha encantado la evolución de la relación entre Travis y Abby, no hay muchas escenas picantes sino que se centra en los defectos de ellos, como superar los obstáculos y como va creciendo el amor que sienten el uno por el otro.
El pasado de Abby al principio es una sorpresa y no termina de encajar muy bien pero al mirar globalmente la historia, encaja. La familia de Travis es entrañable, con todos sus hermanos y por lo que han tenido que pasar y estoy deseando que la autora siga escribiendo sobre ellos.
También me ha parecido la conclusión de la historia de Travis y Abby muy precipitada porque si pensamos el tiempo que pasa en la novela, casi un año entero de clase, han tenido una relación muy rápida.

En conclusión, una lectura estupenda, me ha encantado, una apuesta segura para los lectores de literatura romántica que además están cansados de la estela de 50 sombras, podrán encontrar algo diferente y maravilloso.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

4 comentarios:

Xula dijo...

EStoy leyendo todo tipo de reseñas sobre este libro: desde una maravilla (valga la redundancia con el titulo) hasta pura basura. Supongo que es algo que tendre que valorar por mi misma, si un dia llega a mis manos. Besos!

Espe dijo...

Parece que esta muy bien, seguramente en cuanto salga me lo compre.
Un beso

Cristina En el mundo de la fantasía dijo...

Me pasa como a xula. Estoy leyendo todo tipo de criticad y tengo ganas de descubrir po mi misma que tal esta el libro

Bambú dijo...

Como dicen en los comentarios, hay opiniones muy radicales!! es un libro muy polémico: o te encanta o lo odias!!

Personalmente, tanto revuelo me llama la atención porque si genera tantas críticas, positivas y negativas, será por algo, así que tengo ganas de leerlo ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails