sábado, 5 de julio de 2014

Deseado de J.Kenner


Titulo: Deseado (Trilogía Deseo 1)
Autor: J.Kenner
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425352317
Precio: 16,90€
Sinopsis: EL DESEO, LA SEDUCCIÓN Y LA PASIÓN SE FUNDEN EN LA NUEVA TRILOGÍA DE J. KENNER, LA ACLAMADA AUTORA BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES.

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.
Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Deseado, la primera novela de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.

Opinión de Sara: Ya sabemos a raíz de que libros han empezado a surgir de esta temática, muchos no son buenos, muchos cansan, otros simplemente es más de lo mismo o simplemente asustan porque o bien son demasiado exagerados o muestran cosas que son bochornosas.
Pocos libros parecen aceptables por seguir una moda pero Deseado no es otro libro dentro de la montaña del género romántico y erótico. Si, tiene tema erótico pero no llega a extremos exagerados ni vergonzosos.
Deseado es la lucha interna de una mujer por encontrar su hueco en el mundo, sus deseos más profundos hechos realidad y al mismo tiempo complacer los deseos de sus padres sobre su vida. Angelina es un espíritu rebelde atrapada en la etiqueta y fama.

La historia empieza con la muerte del tío de Angelina, dejando un hueco en su vida porque él era sus alas. Debe enfrentarse a una carrera profesional insatisfactoria pero adorada por su padre, un novio que no le aporta nada y unas cadenas de las que no puede librarse.
Hasta que Evan, su amor de la adolescencia, hace acto de presencia y decide ir a por él cuando comprueba que ambos sienten lo mismo.
Se tira de cabeza al peligro. Intentando no volver a ser la Lina del pasado, aquella chica inconsciente que por uno de sus errores lo pagó caro su hermana.
Evan por otra parte representa tanto el peligro como la seguridad, por una parte tenemos el típico lado de chico malo que se mete en problemas pero por otro el chico bueno, en este aspecto, Evan es un tópico por si solo pero que dará alas a Angelina, desde luego que gracias a él tendremos situaciones cómicas y muy divertidas cuando establezcan su relación.
Los secundarios brillan un poco por su ausencia en el libro, los otros mosqueteros, Tyler y Cole tienen muy pocas apariciones y se echan en falta realmente. Siempre digo que menos escenas de sexo y más tramas, y es cierto.
La trama del bestiario se hace incluso corta y las sorpresas sobre toda la historia relacionada con el libro podría haber dado para más al igual que el ex de Angelina, el agente del gobierno que va detrás de los mosqueteros.

El libro está muy bien, es realmente entretenido, tendrá algún fallo pero en general es una historia apasionada sobre el deseo de ser libre, tener alas para volar alto y no caer junto a la persona a la que amas siendo como eres. El mensaje es ser tu mismo sin que otros diluyan tu personalidad, algo que hay que aplaudir a J.Kenner

Puntuación: 8/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails