Sorteo de 2 DEMOS DE SMASH BROS

Mi email de la cuenta del club nintendo fue uno de los seleccionados para recibir los códigos de la demo anticipada de Super Smash Bros.
Tengo dos códigos de la demo que he guardado para regalar y por eso voy a hacer un sorteo en Casiopea.

El sorteo es muy sencillo, solamente tienes que publicar un comentario en esta entrada (el mensaje da igual, cualquier cosa), y mandar un correo al email de Casiopea con vuestro Nick, url del perfil de blogger (es obligatorio ser seguidor del blog) y ya estarás apuntado al sorteo.
En el email para utopiacasiopea@gmail.com
Asunto sorteo demo smash bros
Nick
Url perfil blogger (obligatorio ser seguidor del blog)
Y comentario en la entrada del sorteo, obviamente utilizando el nick que me indiquéis.

El sorteo durará hasta el día 15/09 hasta las 23:00 para apuntarse, al día siguiente publicaré los dos ganadores.
Espero que os animéis a participar en el sorteo de la demo.

6 comentarios:

  1. si no paso la url pero lo demas lo hice puedo participar? cuando me voy al perfil me da error :S

    ResponderEliminar
  2. Si, puedes participar, la url es para comprobar si sigues el blog, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. Participo en este sorteo, segui al blog y te mande el email pero nose si se puede ver la suscripcion de blogger, no utilizo mucho blogger y nose muy bien como va. Queria asegurarme de poder participar.

    ResponderEliminar
  4. Si se puede ver, en el apartado de seguidores ;D

    ResponderEliminar
  5. Esta noche se publica pero a los ganadores ya he enviado sus códigos por email

    ResponderEliminar