Elegida de P.C. Cast y Kristin Cast


Titulo: Elegida (La Casa de la Noche 3)
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-507-3
Precio: 16,95 €
Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas...

Opinión de Sara: Los dos primeros títulos de La casa de la noche no me terminaron de convencer, veía que era una saga interminable, que lo es, un punto en su contra, y que además ocurren las cosas terriblemente lentas. Son libros cortos pero sin mucho contenido.
En por un lado positivo y negativo porque no se explayan las autoras como deberían en cada libro sino que cortan mucho y dan una sensación algo mala en conjunto.
Por otra parte, Zoey repite mucho que se está convirtiendo en una guarra y por una vez tengo que darle la razón a la protagonista, porque lo es. El tercer libro es prácticamente como se convierte en eso, saliendo a la vez con tres chicos distintos.
Y aunque Stevie Rae acapara todo el protagonismo y es lo que salva el libro, Zoey destroza el resto.

Realmente la historia no tiene mucho más, es sumamente corto y solamente se centran en los novios de Zoey y lo bien que se lo pasa con cada uno junto a los remordimientos cuando está sola y luego está Stevie Rae, la mejor amiga de Zoey que murió pero que ha vuelto a una no vida.
¿Por qué Stevie Rae acapara la atención? Porque por fin Zoey decide hacer algo, gracias a Aphrodite, quién parece que es la única que tiene cerebro, y busca una solución, curarla.
Aunque básicamente es algo improvisado para las últimas páginas y un par de muertes, tenemos a Stevie Rae como una nueva especie de vampiro.
Básicamente puedo resumir el libro diciendo que suceden estas cosas y no más, quizás es por eso que La casa de la noche no me atrae nada, porque no ocurre nada y ya he leído tres libros, teniendo en cuenta que hay muchos más, miedo me da como evoluciona.

Para los fans de los vampiros, bien, para el resto, tenemos un libro que se suma al montón de libros olvidados.

Puntuación: 4/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario