Una noche. Traicionada de Jordi Ellen Malpas


Titulo: Una noche. Traicionada (Trilogía Una noche 2)
Autor: Jordi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-13307-0
Precio: 17,90€
Sinopsis: La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… Siempre hay un momento para la pasión.

Opinión de Sara: El primer libro no me terminaba de convencer ciertos aspectos de la trama, como el prologo que en mi opinión está mal colocado o da cierta información que luego no es sorpresa, porque te imaginas lo que va a ocurrir. Luego están los múltiples tacos que parece que las conversaciones se resumen en “mierda” y “joder” que lamentablemente esto se repite en el segundo libro quitándole parte del encanto a la trilogía.
Sinceramente, creo que se repiten demasiado estas palabras. Hasta se podría hacer un juego de bebidas de cuando aparecen.
La segunda novela se mantiene igual que el primero salvo ciertos aspectos caóticos que parecen fruto de la improvisación o poca planificación.

Para empezar, Miller se convierte en alguien a quién evitar, da miedo, es el perfecto sociópata, con problemas psicológicos, con tanta furia que empieza a gritar y a pegar. Solo puedo definirlo como un maníaco al que poner una denuncia y pedir una orden de alejamiento. Poco se parece del Miller del primer libro.
He acabando odiando a muerte a Miller de unas formas insospechadas. Pero en cierto punto cambia, quedando algún toque de la faceta loca pero el daño está hecho. Nombro a Miller como el peor hombre del mundo ficticio de la literatura.
Por otra parte, Livy en este libro parece que le falta un tornillo, o todos, tan pronto como se aleja de Miller, hay unas pocas páginas en las que acaba con Gregory, ambos desnudos para luego en pocas páginas pasar desnuda ante Miller.
Parece que en el segundo libro todos se han vuelto locos. Pero gana mucho Gregory, aunque el amigo gay se podría decir que no es tan gay, porque desde el primer libro parece que está enamorado de Livy y se confirma con la escena de casi sexo entre ambos.
Sinceramente, me gusta más Gregory que Miller, ha demostrado un amor profundo por Livy, llegando a pelearse por la seguridad de ella.
Quitando el hecho de que todos se han vuelto locos en este libro, se nos muestran más cosas sobre el pasado de Miller para poder entenderlo, a pesar de que acaba en tópicos pero sabemos el porqué de sus miedos. También conocemos más secretos entre William y la madre de Olivia, muchos datos porque William toma cierto protagonismo en este libro.

Todavía quedan cosas por pulir en la historia, ha sido un libro que considero algo precipitado y alocado, que no sabe qué rumbo tomar.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario