Revelación de Anissa B.Damon

Titulo: Revelación (Trilogía Éxodo 2)
Autor: Anissa B.Damom
Editorial: Ámbar
ISBN: 9788492687510
Precio: 16€
Sinopsis: No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Opinión de Sara: Hace mucho que leí la primera parte, Éxodo, y tenía cosas olvidadas de la trilogía de Anissa B.Damom, se echa en falta un breve resumen del anterior libro o refrescar la memoria de los lectores sobre ciertos acontecimientos o definiciones, sobre todo si es una trilogía y no sale cada año. Pero la autora sigue con la misma frescura iniciada, una saga distinta a las demás en un mercado saturado y mantiene el ritmo en su segundo libro que una vez empezado, está claro que se trata de un libro de transición de cara al último. Y todavía nos falta el último libro para poner cierre y tener nuestras ansiadas respuestas.
Porque tendremos más dudas en Revelación, que su nombre indica descubrir algo y realmente se queda en el título toda revelación posible.

Nada más empezar el libro, nos damos cuenta de que algo no va bien entre Lena y Christian, y poco a poco mientras avanzamos, cada vez que recuerdan a nuestra inocente protagonista de que su Christian es malvado y no puede fiarse de él, se da el cambio, vuelve a ser malvado, el que era antes, sin ninguna razón aparente y tampoco se explica razonadamente bien, al menos hasta el final de una forma caótica. Algo positivo es que por fin tenemos a un coprotagonista que es el chico malo portándose como debería estar haciendo, como el malo que es. Es algo reconfortante y nuevo ver que no todos los monstruos que se enamoran de la chica y pasan a ser perfectos, lo son.
En cuanto a los secundarios, todavía no sé muy bien que opinar de ellos porque cambian todos excepto Hernan, que sigue persiguiendo a Lena y divirtiéndose con ella, la parte oscura de su vida y la tentación. Pero el resto no terminan de llegar al lector como los anteriores, y la niña Valentine, en parte cumple su función de dar miedo y ser la perfecta sociópata pero no termina de cuajar toda la historia de la casa y sus habitantes. Es como si faltara un poco más de desarrollo.
Salvo esto, la historia es muy entretenida y te engancha desde la primera página, desde el anterior libro, los seguidores de Anissa B.Damom estábamos deseosos de seguir con la historia de Lena, quién la mató, sus poderes, Christian y ahora tenemos nuevos enigmas añadidos, el final no es del todo sorprendente pero conduce a un libro bastante difícil.

Si estáis cansados de leer lo mismo en el género juvenil, los libros de Anissa B.Damon son un soplo de aire fresco y no tendréis una lectura soporífera y aburrida sino todo lo contrario.

Puntuación: 5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario