Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon

Título: Hijo de la noche (La liga 1)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-11116-0
Precio: 5,95€
Sinopsis: Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Opinión de Sara: Hace mucho tiempo tenía los libros de La liga en mi lista de deseos así que cuando vi que estaban de oferta a 5,95€ casi todos los libros publicados hasta la fecha, decidí hacerme con ellos.
Sherrilyn Kenyon es una gran escritora, la mejor dentro del género romántico y siempre sé al cien por cien segura, de que me van a encantar cada libro suyo.
Y es cierto, siempre me gustan, siempre es una gran lectura y nunca me aburro con sus libros.

No he podido evitar encontrar cierto parecido entre Nykyrian y Aquerón, ambos ocultándose tras unas gafas de sol negras, con ropa negra, e igual de peligrosos. Pero salvo el aspecto físico, acaban las diferencias entre ambos personajes.
Otra similitud entre La liga y Cazadores oscuros es que la historia se basa en encontrar a alguien que te complementa y te completa a diferencia de la gran mayoría de novelas que están saliendo actualmente de aquí te pillo aquí te mato. Los libros de Sherrilyn Kenyon tienen más de una trama, tiene un fondo que se va desarrollando a lo largo de los libros.
La liga es una saga de ciencia ficción, con naves espaciales y planetas distintos por los que viajan. Es un cambio bastante brusco a lo que se suele ver en este género pero realmente refrescante.
Los protagonistas de este libro son Nykyrian, antiguo asesino de La liga y Kiara, bailarina e hija de un hombre muy poderoso. Distribuyen la orden de muerte de Kiara y su padre contrata a Némesis, el opuesto de La Liga, que es Nykyrian para salvarla e impedir su asesinato.
A partir de ahí se desarrolla la historia, descubriendo a través de Kiara que los hombres de Némesis no son tan malos como su reputación dice.
La verdad es que ha sido una historia bastante adictiva y me ha encantado, lo malo es que en España no se sabe si realmente va a continuar la saga o no, desde hace un par de años no se publica ningún libro y viendo el panorama de cancelaciones es más que probable de que lo cancelen a pesar de ser la autora un éxito seguro de ventas. Pero por el precio que tiene ahora mismo los cuatro libros, es más que recomendable hacerse con ellos para poder disfrutar de las historias de Sherrilyn Kenyon.

Solamente puedo decir que es otra historia completamente adictiva de Sherrilyn Kenyon.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Hola, he visto estos libros quero es que son tantos que estoy un poco liada y no se por donde empezar, gracias por tu post, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar por el, ya te sigo asi que ya nos leemos. besitos. una pregunta tienes el mail de ediciones tombooktu,es que lonecesito y no lo encuentro y como veo que tu colaboras, muchas gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar