IMM (21)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mis últimas adquisiciones que serán mis lecturas de diciembre y enero, no salen todos los libros, algunos los he dejado para la próxima semana. Y quizás hasta el día 2 no van a publicarse más reseñas aunque las tenga preparadas, mis exámenes se acercan y se va a notar bastante.



Gracias a Alfaguara juvenil por “Ghostgirl 3: loca de amor”, después de leer la segunda parte y ver como mejora la historia, espero que en el tercer libro (y supongo que ya último) siga el mismo ritmo y no decaiga, y “El dragón de su majestad”, desde que salió por primera vez a la venta, tengo muchas ganas de leerlo pero siempre es la misma historia, por una cosa o por otra, he dejado de lado esta saga, ahora por fin la voy a empezar.



Gracias a Destino Juvenil y Noguer por “El diario de los mil días” y “Ángel mecánico”, me he convertido en una fan de “Cazadores de sombras” y no veo el momento de coger “Los orígenes: Ángel mecánico”, el otro libro, “El diario de los mil días” lo voy a coger como lectura ligera para alguna noche.



Gracias a Viceversa por "June Vagsto. Viaje los reinos del Norte", tiene bastante buena pinta y aunque en mi casa solemos tener la regla de no leer ningún libro de premio, he hecho una excepción con este. También gracias a Roca por “Los guardianes de la magia”, para los fans nostálgicos de “Harry Potter” como yo (tengo que reconocerlo, fueros mis primeros libros después de barco de vapor y fuera del colegio).



Y por último, muchísimas gracias a Ámbar por los cuatro libros: “El círculo perfecto”, “Los libros de Pellinor 2: El enigma”, “El tiempo de la bruja” y “Luz mortecina”. El primero que voy a leer será “El círculo perfecto”, en la sección de entrevistas podéis leer la entrevista que le hice a su autora, Moruena Estríngana y “El enigma” la verdad es que tengo ganas de leerlo después de haber leído “El don” este verano.

5 comentarios:

  1. Tienes nuevas lecturas muuuy apetecibles *-* Disfrútalas =) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las lecturas! La verdad es que tienen una pinta muy jugosa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo leí el don y no me gustó mucho... se me hizo insoportablemente lento.
    Aunque de todos modos quiero leer el segundo, a ver si puedo hacerlo prontito ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy bueno el IMM!! Ya colgarás las reseñas!

    Por cierto, hay un concurso en mi blog, http://vocesdeloslibros.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Está mejor que bueno el IMM, ya espero las reseñas de Ghostgirl y cazadores de sombras sólo para hacer más grandes mis ganas de leerlo,

    un saludo!

    ResponderEliminar